Precios y forma de pago

Los precios para la inscripción en nuestros cursos se pueden consultar debajo de esta información.

Las tarifas dependen del número de horas -o de clases-, del número de alumnos (en el caso de las clases individuales), así como de las características propias de cada curso (general, intensivo, de conversación, de preparación para examen oficial, de fines específicos, etc.).

Sobre la forma de pago, se informa de que las cuotas se pagarán mensualmente mediante pago con tarjeta o transferencia bancaria, sin opción de pagar en efectivo. La matrícula ordinaria, el libro de texto y otros conceptos que deba abonar el alumno, se cargarán también mediante pago con tarjeta o transferencia bancaria.

 

El pago de la matrícula incluye material escolar de cortesía, derecho a realizar la prueba de nivel, entrega de fotocopias durante el proceso de enseñanza, acceso a internet y consumo de bebidas.

Por otra parte, las actividades extraescolares que se ofrezcan a nuestros estudiantes durante el desarrollo del curso no serán obligatorias. De esta manera, cada alumno podrá decidir en cuál quiere participar, haciendo previamente una inscripción para su asistencia o participación en la supuesta actividad. El precio dependerá de las características de cada actividad (gastos de transporte, comida, entrada a eventos o lugares, etc.).

Tarifas 2020

Los precios no incluyen IGIC del 7%.

“Los límites de mi lenguaje son los límites de mi mente.”

Ludwig Wittgestein

Nuestro Profesorado

El equipo de profesores que imparte nuestras clases