Cursos generales en grupo

Los cursos generales en grupo que ofrecemos en Centro de Idiomas Tenerife se caracterizan por ser cursos en grupos reducidos (hasta un máximo de 8 alumnos por grupo), impartidos por profesores nativos y siguiendo un programa didáctico a desarrollar en un máximo de 6 meses, con una frecuencia de impartición de dos clases semanales de una hora y media cada una, más una clase complementaria (también de hora y media) en la que se realizará una actividad adicional cada semana. Al finalizar cada curso, los alumnos obtendrán un certificado de aprovechamiento expedido por nuestro centro. 

 Impartimos cursos generales de cuatro idiomas diferentes (español, inglés, alemán y ruso), estableciendo los grupos por niveles -o subniveles- según los parámetros del MCER. En nuestros cursos los estudiantes pueden adquirir conocimientos generales del idioma sobre gramática, fonética, léxico o cultura.

 Nuestro centro ofrecerá la oportunidad a los estudiantes de cursos generales de participar en periódicas actividades extra-escolares como complemento a su formación y para contribuir a la práctica real del idioma y, de esta manera, a su inmersión lingüística a través de un componente lúdico y cultural.

 Para obtener más información sobre estos cursos, puedes acceder a la información específica de cada idioma o consultar también otros aspectos dentro de los otros apartados disponibles en la web: metodología, Marco Común Europeo, precios, etc.

También te puede interesar….

Clases Particulares

Preparación de exámenes

Cursos intensivos

CONOCE LOS PRECIOS DE NUESTROS CURSOS EN Centro de Idiomas Tenerife

 

CONTACTA AHORA CON NOSOTROS SIN COMPROMISO

ÚLTIMAS NOTICIAS

Plazas vacantes para profesores de español, inglés, ruso y alemán

PROFESORES PARA CENTRO DE IDIOMAS EN EL SUR DE...

Nueva escuela de idiomas en Tenerife

Lee el artículo publicado en la prensa local sobre...