Cursos de Español

Los cursos de español que ofrecemos en Centro de Idiomas Tenerife están dirigidos a extranjeros, tanto residentes como no residentes, que quieran aprender o mejorar su competencia idiomática a través de una metodología que permite a los estudiantes alcanzar los mejores resultados. Las clases son impartidas en español (desde el primer día) por profesores bien cualificados y experimentados, recurriendo a diferentes técnicas, materiales y recursos didácticos para enseñar contenidos de tipo funcional, gramatical o cultural, así como para poner en práctica las distintas destrezas comunicativas (lectora, oral, auditiva y escrita). Nuestros cursos están planificados según los niveles que establece el Marco Común de Referencia y según lo expuesto en el Plan Curricular del Instituto Cervantes.

Podrás aprender y mejorar cada día al encontrarte en un entorno ideal, en un grupo reducido, con las mayores comodidades dentro del aula y con un sistema ameno y participativo en el que la interacción será clave para tu progreso y satisfacción personal dentro de nuestra escuela.

Conoce el idioma español de una manera atractiva y descubre las características culturales de España, de sus regiones (como Canarias y la isla de Tenerife) y, en general, del mundo hispanohablante.

Accede ahora a la información detallada de las distintas modalidades de cursos que ofrecemos, según los contenidos o tus intereses.

Valoracion Curso
5/5
Alejandro
Jefe de estudios

Recibe más info

    (+34) 922 02 13 20

    (+34) 664 07 44 99

    HORARIO

    DE LUNES A VIERNES

    10:00 – 14:00 

    16:00 – 20:00

     

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Plazas vacantes para profesores de español, inglés, ruso y alemán

    PROFESORES PARA CENTRO DE IDIOMAS EN EL SUR DE...

    Nueva escuela de idiomas en Tenerife

    Lee el artículo publicado en la prensa local sobre...