Cursos de conversación

Los cursos de conversación que realizamos en nuestro centro están preparados para que nuestros alumnos pongan en práctica sus destrezas orales, poniendo en práctica los conocimientos gramaticales, funcionales, fonéticos o culturales que ya poseen del idioma, o que han aprendido en las clases (en el caso de los estudiantes de nuestros cursos generales que opten por asistir a las clases de conversación).

 Ofrecemos las clases de conversación para un máximo de 8 alumnos por grupo/curso; de esta manera, los alumnos pueden mantener una interacción constante con el profesor y sus compañeros. El profesor propondrá temas de debate relacionados con aspectos culturales y/o temas de interés general y de actualidad, en los que actuará como moderador, aportando además a los estudiantes las herramientas y estructuras necesarias para comunicarse eficazmente. Los alumnos también tendrán la opción de plantear temas de interés personal para debatir en las clases, adaptándonos a los gustos o necesidades de cada uno y para relacionarlos con el contexto local.

 Para obtener más información sobre estos cursos, puedes acceder a la información específica de cada idioma o consultar también otros aspectos dentro de los otros apartados disponibles en la web: metodología, MCER, precios, etc.

 *Se recomienda que los alumnos que participen en estos cursos posean un nivel del idioma igual o superior al nivel A2.

También te puede interesar….

Clases Particulares

Preparación de exámenes

Cursos para fines específicos

CONOCE LOS PRECIOS DE NUESTROS CURSOS EN CENTRO DE IDIOMAS TENERIFE

 

CONTACTA AHORA CON NOSOTROS SIN COMPROMISO

ÚLTIMAS NOTICIAS

Plazas vacantes para profesores de español, inglés, ruso y alemán

PROFESORES PARA CENTRO DE IDIOMAS EN EL SUR DE...

Nueva escuela de idiomas en Tenerife

Lee el artículo publicado en la prensa local sobre...