Clases particulares

Las clases particulares impartidas en el Centro de Idiomas Tenerife se dirigen tanto a los alumnos de nuestros cursos que deseen o necesiten reforzar su aprendizaje, como a las personas interesadas en acceder directamente a clases privadas con nuestros profesores, para disponer de una atención personalizada y enfocada en sus intereses y necesidades idiomáticas personales.

 Los alumnos de nuestras clases particulares pueden negociar con los profesores qué contenidos o aspectos desean practicar y desarrollar durante las clases. Los profesores harán un seguimiento de las clases, adaptándose a las necesidades y características de cada alumno (según su nivel de conocimiento del idioma) y realizando sugerencias para el adecuado funcionamiento de las mismas.

 Este tipo de clases pueden ser impartidas de forma individual o en parejas. Para conocer nuestras tarifas, accede al apartado de precios que encontrarás en la web.

También te puede interesar….

Cursos generales en grupo

Cursos intensivos

Preparación de exámenes

CONOCE LOS PRECIOS DE NUESTROS CURSOS EN Centro de Idiomas Tenerife

CONTACTA AHORA CON NOSOTROS SIN COMPROMISO

ÚLTIMAS NOTICIAS

Plazas vacantes para profesores de español, inglés, ruso y alemán

PROFESORES PARA CENTRO DE IDIOMAS EN EL SUR DE...

Nueva escuela de idiomas en Tenerife

Lee el artículo publicado en la prensa local sobre...


Notice: Undefined index: img in /home/cites/escueladeidiomas.cit.es/wp-content/plugins/ct-ultimate-gdpr/includes/views/cookie-popup.php on line 116