ALOJAMIENTO EN HOTELES

Para los alumnos que opten por nuestro servicio de curso y alojamiento, tenemos a su disposición una serie de hoteles que ofrecen todas las comodidades necesarias.

Todos los hoteles se encuentran próximos o muy próximos a nuestro centro de idiomas, al que podrán llegar tanto a pie como a través de transporte público, según el hotel donde podamos alojarles. También se encuentran todos ellos cercanos o muy cercanos a la playa, a zonas comerciales o turísticas y a restaurantes.

Además, todos están bien conectados desde y hacia el aeropuerto de Tenerife Sur Reina Sofía, para facilitar el desplazamiento a ellos.

Los hoteles/apartamentos disponen de amplias habitaciones, para compartir con otro compañero, y están totalmente equipados: sala de estar, baño, televisión, conexión a internet, cocina y terrazas que tienen vistas al mar o a la montaña.

Las instalaciones de cada hotel son modernas y ofrecen a sus usuarios distintos servicios: piscina, zona de bar o restaurante, wifi, aparcamiento, alquiler de coches o de bicicletas, actividades deportivas y de entretenimiento, etc.

HOTEL ****
Golf del Sur

Previous
Next

HOTEL****
Playa de Las Americás

Previous
Next

HOTEL****
Torviscas Alto - Adeje

Previous
Next

HOTEL ****
San Eugenio Alto - Adeje

Previous
Next

QUIERES SABER LOS PRECIOS DE  CURSOS O SERVICIOS DEL NUESTRO Centro de Idiomas Tenerife

CONTACTA AHORA CON NOSOTROS SIN COMPROMISO

Últimas Noticias

Plazas vacantes para profesores de español, inglés, ruso y alemán

PROFESORES PARA CENTRO DE IDIOMAS EN EL SUR DE...

Nueva escuela de idiomas en Tenerife

Lee el artículo publicado en la prensa local sobre...


Notice: Undefined index: img in /home/cites/escueladeidiomas.cit.es/wp-content/plugins/ct-ultimate-gdpr/includes/views/cookie-popup.php on line 116